Más de 14.000 firmas digitales en apoyo a nuestro director y otras 3.000 en papel.

sábado, 22 de octubre de 2011

Más de 100.000 personas claman contra los recortes educativos

Más de 100.000 personas se han manifestado esta mañana en Madrid contra los recortes educativos que están llevando a cabo diversos gobiernos regionales. Obviamente, al celebrarse el acto en la capital, el mayor número de docentes, familias, alumnos y demás ciudadanos que han participado han sido los de la región gobernada por Esperanza Aguirre que, también, ha recibido un buen número de críticas en forma de pancartas, consignas y pitidos.
Como en los años 80, el recorrido de la manifestación había sido autorizado entre la glorieta de Atocha y la plaza de Jacinto Benavente, sin embargo la afluencia de participantes ha obligado a que una gran parte de ellos tomaran el Paseo del Prado y realizaran el recorrido habitual recorriendo la Calle Alcalá hasta la puerta del Sol que quedó repleta de camisetas verdes.
Todos los centros de secundaria de Valdemoro han unificado su esfuerzo y a él se ha añadido el de miembros de los claustros de varios colegios públicos de la localidad.
El éxito de esta manifestación y las ganas de seguir protestando contra los recortes educativos demuestran que la llama de la conocida como Marea Verde sigue estando muy viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario