Más de 14.000 firmas digitales en apoyo a nuestro director y otras 3.000 en papel.

jueves, 20 de octubre de 2011

Valdemoro se desvela por la pública

Profesorado de los tres centros de secundaria de Valdemoro (Avalón, Maestro Matías Bravo y Villa de Valdemoro), alumnado, familias, ex alumnos, maestros y maestras de algunos de los colegios de la localidad han participado de forma muy activa en la Asamblea Permanente celebrada en el IES Villa de Valdemoro durante la tarde de ayer y esta misma noche. Se realizaron diversas actividades lúdicas e informativas para formalizar la defensa de la enseñanza pública y decir no a los recortes educativos planteados por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que en secundaria se materializaron con las instrucciones de inicio de curso y que en otras etapas educativas llevan realizándose desde hace años.
Más de ciento cincuenta personas han colaborado en la jornada, cincuenta de ellas realizaron también una cena de confraternización en la que el buen ambiente, la unidad y el debate sobre asuntos educativos fueron protagonistas. Durante la noche permanecieron en el centro treinta personas que forman parte de los diversos colectivos arriba mencionados.
Esta convocatoria ha sido un auténtico éxito y demuestra que el interés por defender la enseñanza pública de tod@s y para tod@s sigue estando por las nubes y, además, hace que la "marea verde" sea cada vez más grande.

2 comentarios:

  1. Ya somos muchos los centros y las localidades de Madrid que día a día, con concentraciones, noches en verde, jornadas de actividades, etc. demuestran que la marea verde es imparable. Valdemoro es un referente permanente de este mensaje.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y os queremos como referente junto a nosotros, Primaria e Infantil! ¡Zambullíos en la marea verde!

    ResponderEliminar