Más de 14.000 firmas digitales en apoyo a nuestro director y otras 3.000 en papel.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Nota del compañero Javier Lizasoain

Ante todo, quiero agradeceos el apoyo mostrado. Os puedo asegurar que en estos días es de lo mejor que me está sucediendo. Hace casi una semana me notificaron la apertura del expediente y aún desconozco oficialmente cuáles han sido las causas del mismo. En el contexto en el que éste aparece resulta especialmente preocupante. Me han aconsejado prudencia y así se lo he transmitido a mi Claustro de profesores, otro de los motivos de orgullo de estos días. El otro es tener la conciencia tranquila de que lo que se ha hecho ha sido por la Escuela pública. Por supuesto, la prudencia, de momento,  convive muy bien con la firmeza en la defensa de ese tipo de escuela pública libre, la que traduzca los principios que todos queremos transmitir a unos ciudadanos que ejerzan plenamente todos sus derechos.

9 comentarios:

  1. Dos exalumnos tuyos te ofrecemos todo nuestro apoyo y solidaridad. A nosotros también nos parece muy preocupante que, además de los recortes, se pretenda coaccionar el derecho fundamental a la libertad de expresión de las personas.
    Un abrazo y cuenta con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Si estos expedientes van para delante, propongo un plante de todos los intitutos dejando de entrar en clase hasta su retirada.

    ResponderEliminar
  3. Dolores. Soy madre de alumnos de Perales del Río, creo que no te vas a sentir sólo. ¡Es vergonzoso que encima pidan prudencia, ¿están amenazando?????

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente, son muy pocos los directores que están dando la cara ante los recortes, y es muy injusto que a ti, por defender lo que es de todos te estén haciendo esto. Si podemos hacer algo por ti, no dudes en decirlo. Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, tienes el apoyo de mucha gente.
    Gracias a todos por el esfuerzo que hacéis a diario.
    ¡SÍ SE PUEDE!

    ResponderEliminar
  6. Javier, sé de tu formación como medievalista. Sabes que no fue una época oscura como todos creen, siempre hubo luces. Ahora, algunos pretenden volver a otra Edad Media pero gracias a otros muchos segirá habiendo esperanza. Tú estás entre ellos. Gracias.
    J.M.Lorca

    ResponderEliminar
  7. Ánimo, estamos contigo muchos, michísimos.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo. Somos muchos los que apoyamos la defensa que estáis haciendo desde vuestro centro de la escuela pública. Si llevan adelante el expediente contra ti ten por seguro que vamos a ser muchos los que nos levantemos contra ese atropello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Nos conocemos, Javier, desde la facultad cuando ademas de estudiante serio te implicabas en la organizacion de apuntes para el bien de todos siendo desde siempre el cabal delegado, amigo de todos pero poco dado al protagonismo.
    Me indigna que alguien pueda sugerirte la prudencia que te sobra porque te caracteriza.
    Es realmente no conocerte.
    Hasta aqui, a Rabat llegan los efluvios de la demolicion de nuestro gremio que pasa ya a instancias inquisitoriales, si muy medievales.
    Mientras una esta intentando plantearse como poner el hombro para defender lo que era de todos (no por lo material sino por la conquista de la inteligencia que hq costqdo), recibimos noticias como la de que alguien como tu pueda verse en problemas.
    Que te conste que, al menos a traves de mi,la indignacion por lo tuyo ha llagado hasta Africa.
    Todo mi afecto profundo y mi respeto por tu causa que es la de todos.
    Un abrazo, Javier

    ResponderEliminar