Más de 14.000 firmas digitales en apoyo a nuestro director y otras 3.000 en papel.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Intensa mañana con un 75% de seguimiento de la huelga

Pancarta de apoyo al director del Matías, esta mañana en la DAT.
Un 75% del profesorado del IES Maestro Matías Bravo ha realizado la huelga convocada para hoy, esta cifra se une a los buenos datos de centros como el IES Villa de Valdemoro o CEIP Fuente de la Villa que superan el 60%. Aunque en otros de la localidad centros las cifras son más bajas se pueda afirmar que la marea verde de Valdemoro ha logrado un importante avance.
Por la mañana varios miembros del claustro y familiares del alumnado del IES han participado en una concentración junto a la DAT Madrid Sur en donde se ha pedido la dimisión del Director de Área territorial y se han gritado consignas en apoyo al director de nuestro IES, en favor de la libertad de expresión y en contra de los recortes educativos en todas las etapas.
El váter de los sueños en la noche verde del Avalón
Además desde la tarde de ayer y durante toda la noche tuvo lugar una Asamblea Permanente en el IES Avalón, que es la cuarta que en Valdemoro deriva en encierro desde el inicio del conflicto.
Por la tarde, un buen número de docentes, familias, alumnos y ciudadanos de la localidad acudirán a la manifestación que se va a celebrar desde Colón a la Puerta del Sol, a partir de las 18:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario