Más de 14.000 firmas digitales en apoyo a nuestro director y otras 3.000 en papel.

sábado, 12 de noviembre de 2011

#todossomosjavier

6 comentarios:

  1. Animo Javier, en mi familia estamos contigo!!!

    ResponderEliminar
  2. No te conozco Javier pero muchísimo ánimo, eres un ejemplo a seguir... un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Si todos los directores de los IES de la Comunidad de Madrid hubieran sido tan valientes y decididos como tú desde el mes de Julio tal vez no estaríamos como estamos.Muchas gracias por tu postura.Si ´podemos apoyar, hacernos saber cómo,por favor.
    Fdo: trabajador del IES Rosa Chacel (de Madrid capital)con una directora que por su afinidad con la Consejería de Educación toma represalias con los que estamos luchando por la enseñanza pública. ¡¡Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. No cejes en tu empeño, nos hace falta mucho gente como tú.
    Gracias por actuar por y para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Estamos contigo, Javier. La verdad, si se entierra con las herramientas de la injusticia, siempre echa raíces de multiplicación. Que no te flaquee el ánimo ni tu proverbial optimismo se venga abajo. Recuerda tu viejo Sapere aude. Y aquel viejo dicho, atribuido a Séneca: frangar, sed non flectar, seré quebrantado, pero no seré doblegado. Un abrazo. Heliodoro Fuente.

    sábado, 12 de noviembre de 2011 a las 22:50

    Frangar, non flectar. Seré destruido, no doblegado

    ResponderEliminar
  6. mucho ánimo Javier, estamos todos contigo. He conocido a pocos directores que se impliquen tanto en su centro, tanto con los alumnos como con los padres, compartiendo no solo la educación de nuestros hijos , sino también los momentos de ocio y diversión.

    ResponderEliminar